Cuatro generaciones

Legado e historia


Nuestro aceite es el legado de más de cuatro generaciones que han dedicado su vida al cultivo del olivar en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Desde 1865, la historia que forjaron nuestros antepasados permanece íntimamente unida al entorno del Parque Natural, donde el Guadalquivir desde su nacimiento va abriéndose camino a través de los montes y el silencio de esta tierra virgen llena de vida y riqueza.

Herencia

Amor y Pasión por el olivar


La mayor herencia de nuestros antepasados quedó enterrada en este lugar, donde crece el olivar que nos han enseñado a amar a través de los siglos y que se ha convertido en una parte fundamental de nosotros, en la esencia misma del aceite que hoy cultivamos y que lleva en el verde de su color la impronta imborrable de la esperanza de nuestros ancestros, que un día decidieron dar forma a sus sueños en torno a un pequeño molino que abrazan las montañas del Estrecho de la Hoz.

Banner Para LinkedIn Profesional Analista En Ciberseguridad Moderno Azul Y Blanco
IMG_8394 - copia
Processed with VSCO with c1 preset
IMG_1248
Captura de pantalla 2022-01-17 a las 9.40.30
CF24B711-DF03-4F20-9A2C-2DB8A56E1C0A
Captura de pantalla 2021-12-30 231116

Nosotros

¿Quienes Somos?


Aceite Damajuana nace en 2020 como proyecto final de carrera de la cuarta generación de una familia olivarera de Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Impulsado por la empresa familiar Hijos de Gabino Paco S.L., este AOVE rinde homenaje a Don Gabino Paco Gómez y a toda una vida dedicada al olivar.

Cada botella encierra la pasión, el respeto por la tierra y el legado de tantas generaciones que han convertido este aceite en un auténtico tesoro de nuestra tierra.

InicioCuenta